#YO TAMBIÉN TENGO CÁNCER

Con tu firma impulsaremos un cambio en las políticas  de salud, que permitan acceder a  tratamientos innovadores y así extender y mejorar la  calidad de  vida de muchas mujeres que viven en Perú con cáncer de mama metastásico.

Necesitamos el reglamento de la ley nacional de cáncer.

429 FIRMAS

¡COMPARTE ESTA CAUSA!

Muchas que están en mi situación queremos estar junto a nuestros esposos e hijos, familiares y amigos. Por favor, de ustedes depende que podamos conseguir esta alternativa y poder vivir más días.


- ANA KARINA OCHOA.

El cáncer no espera. Les pedimos a las autoridades, agilizar las atenciones una vez hecho el diagnóstico. Mi consejo a las personas que están luchando con esta enfermedad, es que tengan fe y lo más pronto posible tengan el diagnóstico, actúen!, de lo contrario el cáncer avanzará.


- MARITZA ARAGÓN.

Eva anhelaba un tratamiento para mejorar las condiciones de este cáncer y que así muchas más personas también pudieran tener acceso a éste. Eva fue un ejemplo para muchas mujeres.


- CIRILA VERA, madre de fallecida por cáncer metastásico.

Agradecemos a Fundacion Vida autores de la Campaña #YoTambienTengoCancer en Chile y por habernos cedido el uso de su material creativo.