Equipo de trabajo

KARLA RUIZ DE CASTILLA

Directora de Esperantra

Cuento con una maestría en Economia y Administración de la Universidad «La Sapienza» I Roma, vengo colaborando desde hace más de 10 años con la mejora de la seguridad y calidad de vida de los pacientes con enfermedades crónicas y de alto costo en Perú, ayudando en el reconocimiento de la voz y participación de los pacientes, como parte fundamental en la toma de decisiones en salud y de la Medicina Centrada en el Paciente.

MARIO RUIZ DE CASTILLA

Director de Planeamiento Estratégico

Soy experto en desarrollo humano, trabajo hace más de 30 años apoyando a organizaciones de personas con discapacidad, trabajo en Esperantra desde el 2006, deseo el mayor bienestar de los pacientes apoyándolos con información, orientación y soporte, para empoderarlos como pacientes activos en la protección y promoción de sus derechos para que alcancen la mayor calidad de vida posible en organizaciones en las que la ‘unión hace la fuerza»

JANNY YOSHIMURA

Terapeuta

Formé parte del Programa de Formación Integral en Terapias Complementarias de la Asociación Educativa Ayni Wasi y de la Formación en Terapias de Sanación Integral de la Asociación Educativa LIFE ORG. Actualmente, soy estudiante de Healing Touch, he complementado mi formación con Biomagnetismo Médico, Seminarios Insight, Registros Akáshicos y otros. Además, pertenezco al equipo de Esperantra, y mi objetivo es colaborar de corazón para el mayor bienestar de las personas que confían en nuestra labor.

CAROL SORIA

Terapeuta de Flores de Bach

PER-2018-0208C

Cuento con certificación internacional del centro Bach de Inglaterra. Mi vocación de servicio y ayuda sale del corazón, me da el impulso y compromiso para acompañar al paciente en su proceso de autoconocimiento, logrando una satisfacción especial al saber que en cada consulta, el paciente pueda encontrar sus propias respuestas, pueda irse con una sonrisa y con ganas de seguir adelante, creo firmemente en la sanación del alma para la recuperación física.

GARDENIA MARTOS

Psicóloga

Licenciada en psicología de la Universidad San Martín de Portes, psicoterapeuta, conferencista con amplia experiencia en coaching personal y profesional dirigiendo y liderando grupos durante 20 años en importantes instituciones como el Banco de Crédito, además de gerente de recursos humanos en empresas como MG & JM ASOCIADOS SAC, ZEMAR SAC, y actualmente en el staff de apoyo psicológico de Esperantra.

NATHALY AGUILAR

Nutricionista

Egresé de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, MBA en Salud, segunda especialidad en Nutrición Clínica. Estudios de post grado en la Universidad Politécnica de Cataluña, DeSales University y Universidad Santo Tomas de Aquino-Colombia. Diplomados en Nutrición Clínica, Sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad Alimentaria y Administración y Gestión Pública. Colaboro en Esperantra para dar la mejor opción de alimentación a los pacientes.

LILIANA DELFIN

Nutricionista

Egresé de la Universidad César Vallejo de Trujillo, tengo un diplomado en Nutrición Clínica de la UNMS, estudié Bioquímica Clínica en GETM, un diplomado de especialización en Administración de Servicio de Alimentación un curso de BPM, POE, POES PLAN HACCP, Implementación y Auditoria UNALM, Antropometría ISAK I Internacional ASPENUT. Actualmente soy colaboradora en Esperantra para dar la mejor opción de alimentación a los pacientes.

ANDRÉ SOROLLA

Relaciones Internacionales

Interno de medicina humana. Trabajo como voluntario en Esperantra desde hace más de 2 años para mejorar la seguridad y la calidad de vida de pacientes con cáncer y enfermedades crónicas, también he representado a Esperantra y llevado la voz de sus pacientes a diferentes eventos nacionales e internacionales.

Publicaciones recientes: