Simposio “La Hemofilia en el Perú” – Organizado por La Embajada Real de Dinamarca

Esperantra participó del Simposio “La Hemofilia en el Perú” Organizado por La Embajada Real de Dinamarca y que contó con el respaldo de la Sociedad Peruana de Hematología y la Sociedad Internacional de Farmacoeconomía e Investigación de Resultados. #EsperantraPacientes #HemofiliaPerú #EsperantraHemofilia 

 Dinamarca1

La Hemofilia, es un transtorno de la coagulación, que afecta a 400,000 personas en todo el mundo.

En el Perú se estima que aproximadamente 3,000 personas viven con esta condición, el tratamiento adecuado y oportuno impacta en la calidad de vida de las personas y en el sistema de salud.

El proposito de este evento es presentar información local relacionada con Evaluación de Tecnología Sanitaria (ETESA) en enfermedades huérfanas/raras como lo es la Hemofilia, Análisis de impacto presupuestal y una mirada desde el lado del paciente, con el fin de generar visibilidad y sensibilidad ante esta condición.

Esperantra presente difundiendo la voz del paciente como representante de la sociedad civil.

Te invitamos a ver el resultado de la encuesta para pacientes con Hemofilia en Perú aqui: https://www.esperantra.org/index.php/14-articulos/321-resultados-de-encuestas-de-hemofilia

Si eres paciente o familiar con Hemofilia no dudes en contactarnos, escríbenos a informes@esperantra.org y/o llámanos al 2215518.

 

Publicaciones recientes: