Eva Gómez nos representó en el desfile de modas para pacientes oncológicos en Bolivia

A mediados del mes de noviembre del 2018, se realizó la tercera edición del desfile de modas para pacientes oncológicos, que este año se llevó a cabo en Bolivia. En Esperantra contamos con la participación de Eva Gómez, paciente de cáncer de mama metastásico, quien nos cuenta un poco de las experiencias que vivió con otros pacientes en esta oportunidad.

 

Bionic Fashion Bolivia6

Eva Gómez nos cuenta su experiencia durante estos 6 días de charlas, paseos turísticos, actividades de recreación y clases de modelaje junto a otros pacientes de diferentes paises.

 

Bionic Fashion Bolivia7

Mi nombre es Eva Gómez, soy de Perú, primero quiero empezar agracedeciendo a Dios y a la Virgen por haberme permitido llegar a este gran evento. Me siento muy feliz de haber vivido una experiencia única, como la que tuve en el Bionic Fashion Day.

 

Bionic Fashion Bolivia3 

Fueron 6 dias de muchas emociones, llorábamos, bailábamos, reíamos y cada uno contaba una historia diferente, pero me di cuenta de que en cada uno de nosotros Dios obró por nuestras vidas.

 

Bionic Fashion Bolivia9 

Agradezco a Esperantra por haberme dado la oportunidad de participar en este desfile de ensueño, Bionic Fashion Day.

 

Bionic Fashion Bolivia8

En este desfile pude aprender muchas cosas y unas de ellas es que el cáncer no es signo de muerte, sino de un cambio de vida, una prueba para enfrentar nuestros miedos y mirar hacia adelante.

 Bionic Fashion Bolivia4

Pienso que deberíamos vivir la vida sin límites, dando lo mejor de cada uno de nosotros cada segundo de nuetras vidas y así podamos seguir siendo ejemplo de vida para otros.

 

Bionic Fashion Bolivia1

 

Publicaciones recientes: