DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER

Compartimos fotos del taller para los pacientes el cual se realizó en el Alberque ALDIMI por el “Día Mundial del Cáncer”. Así mismo queremos informarles sobre la participación especial al Dr. Iván Loayza Pediatra del Hospital San Bartolomé de Lima – Perú

, quien les brindo a los pacientes información sobre la importancia de la alimentación en los niños, y lo importante que es que los padres contribuyan a una buena alimentación, pues de esta forma evitaremos que nuestros niños enfermen, y sería una forma de prevención frente a esta enfermedad. El doctor informo sobre el proceso de la angiogénesis y la importancia de consumir diversos alimentos que son inhibidores naturales del proceso de la angiogénesis estos evitan que el cancer continúe expandiéndose y se realizaba consumiendo determinados alimentos como frutas y verduras, esto hará que estos alimentos los cuales se detallan a continuación eviten que el cancer continúe alimentándose de los vasos sanguíneos y eviten su crecimiento.

? VITAMINA E
? EL TE VERDE
? LA CURCUMA
? LOS CITRICOS
? LA MANZANA
? LA PIÑA
? LA UVA
? LA FRESA
? EL TOMATE

También agradecemos al Dr. Orlando Canchis psicólogo quien les dio a los pacientes un momento de relajación y reflexión de cómo el paciente puede llevar nuestras vidas alejando el estrés y viviendo en armonía.

 CANCER PERU

Publicaciones recientes: