CONGRESO INTERNACIONAL DE SALUD, EDUCACIÓN Y DESARROLLO DE LA ADOLESCENCIA – PERÚ

Esperantra presente el el «Congreso Internacional de Salud, Educación y Desarrollo de la Adolescencia» con la participacion de 40 ponentes nacionales e internacionales.

Realizando ponencias magistrales y talleres dentro de los cuales se ha presentado el Taller de «Experinecias Exitosas» en las que Esperantra participa con nuestro Programa de voluntariado denominado «Dreamers» #VoluntariosEsperantra #ProyectoDreamers 

Si quieres ser parte «Dreamers» hospeda a un voluntario y ayudanos a dar alegria a los niños y adolescentes internados en los hospitales solo llámanos  al (01) 2215518 y/o escribenos al correo informes@esperantra.org 

Congreso Adolescentes 1

Esperantra presente el el «Congreso Internacional de Salud, Educación y Desarrollo de la Adolescencia» con la participacion de 40 ponentes nacionales e internacionales. Realizabdo ponencias magistrales y talleres dentro de los cuales se ha presentado el Taller de «Experinecias Exitosas»  en las que Esperantra participa con nuestro Programa de voluntariado denominado «Dreamers».

Con el lema “Transformar el futuro, invirtiendo en adolescentes”, esta actividad del Minsa busca sensibilizar y fortalecer las capacidades para articular y mejorar planes, programas y estrategias de intervención, incrementando la inversión en los proyectos para la adolescencia.

“Los adolescentes representan un potencial para el desarrollo social y económico del país.

Al mejorar la salud y las condiciones sociales de las presentes y futuras generaciones estaremos asegurando el desarrollo integral de la nación”, subrayó la viceministra de Salud Pública del Minsa, María del Carmen Calle.

El Ministerio de Salud está comprometido con la salud y el bienestar de la población adolescente, para ello sus diferentes instancias están orientadas en preservar su salud integral y coadyuvar al desarrollo pleno de sus potenciales, labor que cumplen de manera articulada con otras Instituciones del estado y con la Sociedad Civil.

Congreso Adolescentes 2

 

 

Publicaciones recientes: