CONFERENCIA: Prioridad Apremiante para la salud de las mujeres

Los invitamos a participar en la conferencia magistral “Cancer de mama: prioridad apremiante para la salud de las mujeres”, a cargo de la reconocida Dra. Felicia Marie Knaul,

Dia: Lunes 22 de agosto de 2016
Hora: 11:30 a.m.


Lugar:  Auditorio del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (Av. Angamos 2520, Surquillo).

Agradeceremos confirmar su asistencia al 966236509 o escribiendo al correo electrónico: informes@esperantra.org
Los esperamos, la conferencia es gratuita.

 Los invitamos a participar en la conferencia magistral “Cancer de mama: prioridad apremiante para la salud de las mujeres”, a cargo de la reconocida Dra. Felicia Marie Knaul, quien en virtud de su experiencia como paciente afectada por dicha enfermedad, en 2008 fundó en México la organización sin fines de lucro “Tómatelo a Pecho”, creada con el objetivo de impulsar la investigación e iniciativas para promover la detección temprana del cáncer de mama, el tratamiento y la sobrevida en América Latina.
La mencionada especialista ha expuesto sus estudios y experiencias en numerosas conferencias relacionadas con el reto del cáncer de mama en países en vías de desarrollo. Asimismo, en sus libros “Tómatelo a Pecho” (Grupo Santillana, 2009) y “Beauty without the Breast” (Harvard University Press/HGEI, 2013) relata su experiencia personal. Su trabajo especializado se ha reconocido en diversas publicaciones como The Lancet, Science, WHO Bulletin, Newsweek en español y Cancer Today.
FELICIA PAG CENTRAL

Publicaciones recientes: