CLASES DE YOGA PARA PACIENTES – ARMONIZA TU CUERPO Y MENTE – ESPERANTRA

En Esperantra nos encontramos en la búsqueda constante de programas para ayudar de distintas formas a los pacientes. Para más información sobre nuestras sesiones de yoga, escríbenos a informes@esperantra.org

Visite nuestro Facebook y Youtube para encontrar más información de temas relacionados.

2t yoga

 

El yoga aporta múltiples beneficios a todas las personas, tanto a adultos como a niños. Gracias a la infinidad de posturas que nos brinda, las sesiones se pueden adaptar para cada persona, ya sea que tenga dificultades físicas o emocionales.

Con la práctica constante del yoga, se consigue que el cuerpo, la mente y el espíritu se fortalezcan y serenen. Las sesiones comprenden principalmente de la práctica de las asanas (posturas), la pranayama (respiración) y de la meditación.

 

3f yoga

 

4f yoga

 

Las clases de Hatha Vinyasa Yoga son realizadas con Katia Yabarrena, profesora de yoga con experiencia de 3 años, acreditada por la Yoga Alliance 200 hrs, profesora de Yoga para niños con Sandra Gallegos 12 hrs y profesora de yoga para niños con habilidades especiales.

Para participar de nuestras sesiones de yoga, escríbanos un correo a informes@esperantra.org con todos sus datos: Nombres y apellidos completos, edad, DNI, diagnóstico, lugar de atención y teléfono de contacto (De ser menores de edad es necesario tener el contacto de los padres o tutores).

 

Para conocer más sobre Esperantra y las actividades que realizamos para brindar apoyo a los pacientes con cáncer, síganos en nuestro Facebook y Youtube.

 

Publicaciones recientes: