ESPERANTRA

Esperantra

 [ English version ]


ESPERANTRA es una organización sin fines de lucro, fundada con el propósito de contribuir en la reducción de la mortalidad por cáncer en el Perú y mejorar la calidad de vida de las personas aquejadas por este mal, abogando por la igualdad de acceso a tratamientos de calidad y cuidados innovadores.

Hasta el 2005 no existía ninguna organización que representara y catalizara las necesidades de los pacientes, por tal motivo se creo ESPERANTRA. Somos la Primera Organización a nivel nacional que proporciona información y ayuda al Paciente Oncológico a través de sus diversos programas orientados al bienestar de los pacientes con cáncer de todas las edades y sus familiares.

Informar, educar y orientar a la población para lograr un diagnostico oportuno mediante programas de prevención responsable y control de la enfermedad. Debemos cambiar el estigma del Cáncer pues detectado a tiempo y tratado correctamente se puede curar.

Ser la Primera Organización a nivel nacional que proporcione información, capacitación y soporte al Paciente Oncológico, para lograr mejor calidad de vida a quienes viven con la enfermedad y sus familiares.

Estamos conformados por profesionales y personas naturales con vocación de ayuda humanitaria y con una conciencia social acerca de la amenaza que representa el cáncer para la vida de las generaciones actuales y futuras.

Los proyectos y las actividades de ESPERANTRA se realizan gracias al apoyo incondicional de nuestros voluntarios que incluyen profesionales de la salud, pacientes, familiares, estudiantes.

 

 

Home Acerca de Esperantra

Contáctanos

Dirección: 
Av. Petit Thouars N° 4534 Int. 5 - Miraflores Lima 18 Perú
Atención: Lunes a Viernes de 9:00am a 1:00pm (previa cita)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (51 1) 221-5518   -  Celular: (51) 937518852

Web: http://www.esperantra.org

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ComunícateLlámanos