ESPERANTRA

Esperantra

 [ English version ]


ESPERANTRA es una organización sin fines de lucro, fundada con el propósito de contribuir en la reducción de la mortalidad por cáncer en el Perú y mejorar la calidad de vida de las personas aquejadas por este mal, abogando por la igualdad de acceso a tratamientos de calidad y cuidados innovadores.

Hasta el 2005 no existía ninguna organización que representara y catalizara las necesidades de los pacientes, por tal motivo se creo ESPERANTRA. Somos la Primera Organización a nivel nacional que proporciona información y ayuda al Paciente Oncológico a través de sus diversos programas orientados al bienestar de los pacientes con cáncer de todas las edades y sus familiares.

Informar, educar y orientar a la población para lograr un diagnostico oportuno mediante programas de prevención responsable y control de la enfermedad. Debemos cambiar el estigma del Cáncer pues detectado a tiempo y tratado correctamente se puede curar.

Ser la Primera Organización a nivel nacional que proporcione información, capacitación y soporte al Paciente Oncológico, para lograr mejor calidad de vida a quienes viven con la enfermedad y sus familiares.

Estamos conformados por profesionales y personas naturales con vocación de ayuda humanitaria y con una conciencia social acerca de la amenaza que representa el cáncer para la vida de las generaciones actuales y futuras.

Los proyectos y las actividades de ESPERANTRA se realizan gracias al apoyo incondicional de nuestros voluntarios que incluyen profesionales de la salud, pacientes, familiares, estudiantes.

 

 

Inicio Acerca de Esperantra

Contáctanos


Atención Remota

De Lunes a Viernes de 9:00am a 1:00pm (previa cita) 

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (+51 1) 7656325   -  Celular: (+51) 924 025 815

Web: http://www.esperantra.org

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ComunícateLlámanos