Programa de Voluntariado Esperantra: Dreamers (Soñadores)

En Esperantra tenemos diferentes programas para brindar apoyo a pacientes internados, uno de ellos es “DREAMERS”, un programa con el cual ayudamos a los niños y adolescentes a sobrellevar sus días de tratamiento dentro del hospital con visitas diarias divertidas y de formación en valores.

Aproximadamente visitamos 1000 pacientes al año, entre niños y adolescentes con cáncer y otras enfermedades.

Las actividades que realizamos dentro de los hospitales son de soporte emocional, acompañamiento y diversas actividades de entretenimiento como juegos, bailes, cantos, etc.

Nuestra labor se centra principalmente en lograr un impacto positivo en los niños y adolescentes que visitamos, liberar el estrés que sufren por los diferentes tratamientos a los que son sometidos y contribuir a su formación personal en valores.

Cada año recibimos a más de 500 voluntarios de distintas partes del mundo para realizar esta noble labor. No solo ayuda a los niños que visitamos, sino también a los estudiantes que vienen de diferentes partes del mundo. Ya que durante estas 6 semanas, crean lazos fuertes de amistad y toman mayor conciencia sobre lo que significa vivir con estas enfermedades.

Ayúdanos a ayudar!!

 

VoluntariosDic2

VoluntariosDic3 Final min